Cosas que nunca te dije.

Escrito el 13 enero 2007 por amanda y clasificado como ,

Confidencias. Jose Marcos Garrido

Si alguien no sabe todavía qué es un meme, quedará satisfactoriamente informado leyendo este artículo cuyo enlace descubrí gracias a milord hace unos días. De allí, aunque dando un rodeo, vino precisamente el que no quería que llegara, aunque no le reprocho en absoluto a Rhytmduel, o sí, pero cariñosamente, el habérmelo pasado. Lo temía porque, no habiendo aprendido a decir que no a los amigos, y disponiendo de tiempo para resolverlo, me vería obligada a hacerlo.

Consiste, básicamente, en contar cinco cosas de mí misma que mis queridos paseantes (todavía) no sepan. Y resulta que es difícil, muy difícil, encontrar esas cosas que, pudiendo haber sido dichas, nunca antes te dije. Porque, después de casi tres años escribiendo casi exclusivamente sobre mí es poco lo que se me pueda haber pasado. ¡Si hasta hice esa serie de retrato robot en la que me describía hasta el último detalle!

He pensado, entonces, que mejor rompía un poco las reglas y me salía por la tangente, en un ejercicio extremo de osadía, dejando que seas tú el que digas qué es lo que no sabes de mí y quisieras preguntarme. Si la respuesta es posible, no dudes de que se publicará en esta misma pantalla. Si no lo es, al menos lo habrás intentado.

A cambio de seguir sin decirte esas cosas que nunca te dije, te ofrezco una receta, que puedes preparar ya mismo, sin necesidad ni de encender el fuego. Hoy, en ni una estrella, michelín ajoblanco de naranja.

Comentarios

  1.   corsaria

    14 enero 2007, 19:46

    Uy! jeje no se me ocurre nada que preguntar… mmm ¿Qué música te gusta escuchar? :)

  2.   amanda

    14 enero 2007, 23:41

    Jijiji…ya lo decía yo…casi tres años escribiendo sobre una misma dan mucho de sí.
    Aquí y aquí se suponía que tenía que poner la música que escuchaba. No ha variado mucho en este tiempo. :)

  3.   servidora

    15 enero 2007, 15:06

    A ver como hago para que no quede faltona.. ¿a qué huele amanda?

    ..suru suru surususu.. :) :P

  4.   amanda

    15 enero 2007, 15:26

    amanda huele… a naranjas y limones. :)

    ¿Eso no lo había dicho nunca? :O

  5.   servidora

    15 enero 2007, 17:33

    Hmmm… no sé, yo es que soy una recién llegada ;)

  6.   rythmduel

    16 enero 2007, 21:30

    Es que no me das tiempo a leerte, cuando me ausento dos días, zas, ocho post pendientes…

    Preguntas:

    1) ¿Por qué lo dejarías todo?
    2) ¿Cuál es tu hora preferida para hacer el amor?
    3) ¿Qué es lo que más temes cuando miras a tu hija?
    4) ¿Qué parte de tu cuerpo consideras físicamente más atractiva?
    5) Si pudieras cambiar de trabajo ¿qué te gustaría hacer?

    Hala, manos a la obra…

comentarios desactivados para este artículo